Conocenos...

La Choza de Trasmulas

Albergue Rural y Centro de Aprendizaje Permanente.
Un espacio para encontrarse, compartir, soñar, reflexionar, aprender y crear

Acciones

Turismo Rural

Os invitamos a descubrir la otra Andalucía, la naturaleza de la vega Granadina con su gran diversidad en flora y fauna, y la vida rural en el pequeño pueblo de Trasmulas, un lugar auténtico que nos acerca a las tradiciones andaluzas: su agricultura, su artesanía, su cocina, sus canciones y su hospitalidad.


Proyecto Social

La Choza de Trasmulas es un proyecto social que nació en marzo de 2013 con el fin de fomentar el desarrollo local sostenible del medio rural. Colaboramos estrechamente con la asociación Intercultural life y sus voluntarios/as para poder ofrecer actividades socioculturales y educativos para niños/as, jóvenes y personas mayores de Trasmulas y sus alrededores.

Educación Activa

Ofrecemos talleres y cursos de formación en educación activa para todos y todas, especialmente para grupos sociales desfavorecidos como jóvenes con menos oportunidades. Acogemos a grupos de muchos países europeos y mediterráneos para poder aprender unos de otros, promover el respeto mutuo, la inclusión, la participación ciudadana y el respeto al medio ambiente.

Lugar Incomparable

En plena vega granadina

Construcción sostenible:

Los materiales utilizados en la construcción del albergue, la madera, el barro y la paja proporcionan un clima muy agradable a todo el espacio.

La educación activa:

Una educación que nos ayuda a desarrollar nuestras habilidades sociales, nuestras capacidades de reflexión y de acción social.

Interaccion Social

La interacción social entre todas las personas que acogemos en nuestro albergue y la población local permite un intercambio enriquecedor para todos y todas.

Comida saludable:

Ofrecemos una comida equilibrada y deliciosa, elaborada con ingredientes frescos y sabrosos de nuestra Vega.